Louis Vuitton
La nueva colección de Louis Vuitton incluye un apartado de cinturones, pañuelos y accesorios que completan tu vestuario y que dan clase a tu imagen. Cualquier prenda sencilla y elegante puede resultar sosa por sí sola pero con uno de estos complementos tu imagen cambia hacia algo mucho más sofisticado.
Artículos de bisutería de fantasía llenos de color y luz, cristal y moda combinados en pendientes, anillos, pulseras y pasadores para el pelo. La línea deja de ser seria y clásica para destacar los detalles alrededor del logo de LV.
Lo mismo ocurre con los cinturones, que se fabrican en diferentes tejidos y colores, aunque siguen predominando los negros y marrones, colores insignia de la firma.
Chales, echarpes, bufandas, pañuelos en seda, cachemir o terciopelo, imprescindibles en invierno, combinando las opciones de día, más sobrias y clásicas, con las de noche, glamurosas y atractivas.
Dentro de los llaveros el diseño se ha centrado no sólo en los típicos colgantes, sino en las nuevas y múltiples formas de guardar una llave, con cadenas o broches.
También han incorporado las nuevas tecnologías para otros accesorios que incluyen colgantes joya para móviles, pinzas sujetabilletes o cadenas colgantes para los bolsos y maletas.
Por último, en otros textiles encontramos guantes y gorros, que hacen juego con la colección de paraguas para la nueva temporada.




16:04
|
|
This entry was posted on 16:04
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 mensajitos:
Publicar un comentario